Preparados para el verano con Helados Farggi

Farggi Tarta al Whisky

 Uno de los productos estrella en el verano suele ser el helado y las tartas de verano, y en Solbes hemos escogido Farggi por su calidad y tradición.

Farggi remonta sus inicios al año 1957 gracias al impulso de Jesús Farga, actual presidente y fundador de la compañía, que tras haber finalizado su formación de pastelería en Lérida, se traslada a Barcelona para dedicarse a los negocios de la alimentación, movido por el entusiasmo, la creatividad y la perfección.

Su curiosidad y obsesión por la calidad le llevan a la apertura de su primer establecimiento en la ciudad condal, que se convierte en un punto de referencia en pastelería selecta. Empieza entonces a crear un negocio paralelo en el que sirve sus productos de pastelería y helados a los restaurantes de mayor calidad. Gracias a la rápida respuesta de los clientes, se dedicó de forma intensa al negocio de la pastelería y helados al por mayor con el nombre de Farggi.

Farggi es conocida en todo el país por la calidad y originalidad de sus creaciones. Es entonces cuando se empieza a trabajar en la idea de abrir unos establecimientos donde poder consumir los productos. En 1993, se abre la primera tienda Farggi en la ciudad condal, lugar de éxito ya contrastado con las pastelerías Farga, afianzando el crecimiento, consolidación y desarrollo de la marca.

Fiel a su filosofía, hoy Farggi, sigue innovando y desarrollando constantemente nuevas líneas de actuación, así como la modernización de sus instalaciones, la atención y dotación de medios en I+D, además de la creación de nuevos productos de calidad y de valor añadido que permitan apostar por estar en condiciones de satisfacer todos y cada uno de los retos que plantea un mercado dinámico y exigente como el actual.